Los materiales que se han usado en este centro comercial, no son de gran prestigio, son materiales ordinarios. Por lo que se puede ver en el techo, éste es un tipo de "vidriera" que tal vez en su época fue algo innovador pero actualmente no es de la talla de un centro comercial, aunque se aprecia por la época en que se hizo. Parece que quisieron combinar los colores terciarios, pero la falta de conceptos fundamentales de diseño hace que no sea agradable a la vista, que no sea bello. En cuanto a los rótulos de los comercios pequeños, son simplemente de metal, y no hay un orden en la publicidad de una tienda con la otra, tan siquiera como para crear un estilo propio del centro comercial.
miércoles, 15 de agosto de 2007
COMERCIAL MONTÚFAR, tiendas de paso
Los materiales que se han usado en este centro comercial, no son de gran prestigio, son materiales ordinarios. Por lo que se puede ver en el techo, éste es un tipo de "vidriera" que tal vez en su época fue algo innovador pero actualmente no es de la talla de un centro comercial, aunque se aprecia por la época en que se hizo. Parece que quisieron combinar los colores terciarios, pero la falta de conceptos fundamentales de diseño hace que no sea agradable a la vista, que no sea bello. En cuanto a los rótulos de los comercios pequeños, son simplemente de metal, y no hay un orden en la publicidad de una tienda con la otra, tan siquiera como para crear un estilo propio del centro comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Elconcepto de "mall", como genero arquitectónico surge en los Estados Unidos, en Europa predominó la "calle" como espacio de comercio hasta que se importó el "mall", como resultado de la cultura de consumo norteamericana.
Publicar un comentario